Venom: Let there be Carnage

La película más simplemente divertida en lo que va del año *no en serio, es MUY simple* 

Venom Let there be Carnage, secuela de Venom (2018), nos trae nuevamente al dúo Eddie Brock – Venom (Tom Hardy en ambos casos), quienes en esta ocasión deberán enfrentarse al simbionte Carnage-Kletus Cassady (Woody Harrelson), un asesino serial quien buscará venganza en contra de los protagonistas por haberlo condenado a muerte tras descubrir el lugar donde enterraban a sus víctimas.

Prácticamente toda la trama de la película recae en la muy divertida relación de Eddie y Venom, los cuales son tan incompatibles en su personalidad que eso los une. Un pequeño spoiler es que en la película, Eddie compara su relación con Venom a lo que tenían Don Quijote y Sancho Panza, lo cual me pareció una muy divertida referencia o paralelismo, el cual no sé si yo hubiese utilizado para definir al dúo, pero que igual me causo gracia al momento en que lo dijeron. 

También quiero decir que *definitivamente lo mejor de esta cinta, es que le hayan quitado esa horrible peluca de 5 pesos a Cletus que vimos en la escena post-créditos de la primer película*; bueno ya enserio, creo que Woody Harrelson, aún con el poco tiempo en pantalla (a comparación del que suelen tener el resto de antagonistas), hizo un gran trabajo interpretando al villano Carnage, quien cumple la función de ser una amenaza atemorizante y violenta *aunque sin la sangre y el gore que a muchos nos hubiera gustado en el personaje*

Además de estos 2 famosos simbiontes, también encontramos a: Anne (Michelle Williams) el interés amoroso de Eddie y… ¿de Venom?, y Shriek (Naomie Harris), la novia de Kletus. En el caso de ambas mujeres, su participación en la cinta es casi nula, por lo que sería difícil decir algo más allá de que cumplieron su papel; la primera como “apoyo moral” para los protagonistas al momento en que discuten, y después como la típica damisela en peligro durante la batalla final; y la otra como una antagonista del montón que sirvió para poner en jaque a los protagonistas durante unos nada despreciables 2 minutos… *pero hey, al menos les podemos dar su estampita de participación a ambas*. 

¡Y listo! La verdad es que no se puede decir nada más de la película sin entrar en territorio de spoilers, y aún cuando diga los spoilers de la película, tampoco hay mucho que decir, ya que como dije, la película es muy simple y si a eso le sumamos que tan solo dura aproximadamente 1 hora con 30 minutos, pues no nos deja mucho que decir de ella. 

Pero aún así, definitivamente puedo afirmar que la película cumplió con su función de entretenimiento, además la escena post-créditos, si bien, personalmente ya sabía de lo que se trataba, eso no le quita lo épica que fue, ni las ganas de ver la manera en que la van a continuar. Así que si no tienes nada que hacer durante unas 2 horas de tu vida, perfectamente puedes ir al cine a divertirse con esta película. 

Calificación: 7.0

Colloquio somos todos


Creemos que la opinión de todas y cada una de las personas es importante, es por eso que te invitamos a participar con nosotros.

Suscríbete

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Contáctanos

Equipo de Colloquio

O bien mándanos un mensaje a nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: