De releída

Volver a disfrutar



Oración

La oración es un mecanismo de la sugerencia, un vislumbre del Otro, también es un instrumento para exiliar al sujeto de su cuerpo, es un proceso de doble vía, por un lado, el mendicante se territorializa de forma privada bajo la luz naciente e invocada, por otro lado, se autoexilia del mundo, se pone fuera del territorio de sí mismo.

En colaboración con Asociación de Escritores de México A.C.

El equipo de trabajo de Colloquio Magazine está celebrando el establecimiento de una colaboración con la Asociación de Escritores de México A.C. Así mismo le agradecemos al presidente interino de la asociación, Obed González, por su atención y facilidades en la realización de este proyecto, cuya finalidad es potenciar el desarrollo de nuestros colaboradores, promoviendoSigue leyendo “En colaboración con Asociación de Escritores de México A.C.”

Una pluma en mi escritorio

Hay una pluma en mi escritorio,
Una pluma nada más,
Es un firme recordatorio
De lo que hay que terminar.
Un mes lleva aquella pluma
En ese especifico lugar,
Escribiendo con soltura
El pedido a terminar.

Abuelo, Dr. querido

Al viernes 7 de Febrero del 2020, Conmemora luctuoso la salida de la vida del doctor Ricardo Romero Martínez, Ilustre médico del hospital español y abuelo favorito, amado por todos quienes le heredan. Doctor de los pobres. Hubo una vez en la ciudadUn día de luto y mortandadNadie lo esperaba, en su cumpleEl abuelo fallecióSigue leyendo “Abuelo, Dr. querido”


Colloquio somos todos


Creemos que la opinión de todas y cada una de las personas en importante, es por eso que te invitamos a participar con nosotros.

Suscríbete

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Contáctanos

Equipo de Colloquio

O bien mándanos un mensaje a nuestras redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: